miércoles, 1 de febrero de 2012

FEDERACIÓN CANTONAL DE LIGAS BARRIALES CON VIDA JURÍDICA

Xavier Cedeño (i), presidente, y Mauro Alvarado, vicepresidente de la Fed. de Ligas Barriales

Mediante acuerdo No. 012 del 5 de enero del presente año, el Ministerio del Deporte otorgó la personería jurídica a la Federación Cantonal de Ligas Deportivas Barriales y parroquiales del cantón Portoviejo.
El presidente de esta naciente entidad, Xavier Cedeño Molina, dijo que en el documento firmado por el Ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, se especifica, entre otras cosas, que la Federación Cantonal de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales del cantón Portoviejo es “una institución deportiva de derecho privado con finalidad pública o social, no lucrativa”.
Acompañan a Cedeño en el directorio, el vicepresidente Mauro Alvarado, la tesorera Mayra Loor y los vocales Edgar Molina, Gonzalo Cevallos y César Pin Loor, quienes fueron designados por un periodo de cuatro años (2012-2016).
Cedeño dijo que el acto de posesión se llevará a cabo en fecha que la comunicará oportunamente y desde ya se comprometió a trabajar por todos los socios de la organización y especialmente por la buena marcha del deporte barrial en la capital manabita.

No hay comentarios: