martes, 14 de febrero de 2012

TENISTAS PARTICIPARÁN EN TORNEO ECUAJUNIOR

Luis Geovanny Cevallos (i), el DT Ricardo Intriago, Juan Carlos Briones y Luis Enrique Cevallos

Manabí participará con tres deportistas en el circuito Ecuajunior de tenis, que se realizará los días 17, 18 y 19 de este mes en Salinas, con el aval de la Federación Ecuatoriana de este deporte.
Los tenistas que representarán a Manabí en este evento son Juan Carlos Briones, quien competirá en la categoría 12 años; Luis Geovanny Cevallos y Luis Enrique Cevallos, quienes lo harán en la de 16 años.
De los registros de la Federación Deportiva de Manabí, los mencionados deportistas tienen previsto viajar este jueves acompañados del entrenador Ricardo Intriago, quien manifestó que los tenistas viajan bien preparados, tanto en el aspecto técnico como físico, con el propósito de hacer una buena presentación en este torneo.
“Los muchachos han entrenado con mucha dedicación tanto en las mañanas (de 10h00 a 12h00) como por las tardes (16h00-18h00), el objetivo es ocupar los primeros puestos y mejorar el nivel competitivo, ya que a este evento asistirán los mejores tenistas del país en estas categorías”, expresó el entrenador.


No hay comentarios: