jueves, 23 de febrero de 2012

ORGANIZAN CURSO DE ARBITRAJE DE VOLEIBOL


Del 5 al 10 de marzo próximo se realizará en Portoviejo el curso de arbitraje de voleibol, bajo la organización de la Federación Deportiva de Manabí, la Federación Ecuatoriana de Voleibol y el Comité Provincial de esta disciplina.
Según el presidente del Comité Provincial de Voleibol, Lauro Cedeño, el curso será teórico y práctico y tendrá como instructor al jefe de árbitros de la Federación Ecuatoriana de este deporte y árbitro internacional, Pedro León.
Las clases teóricas se impartirán en el local del Museo del Deporte, mientras que las prácticas se las realizará en el coliseo de voleibol, ambos en el complejo California, informó el dirigente.
Las inscripciones se están recibiendo en las oficinas del Departamento Técnico Metodológico (en el segundo piso del edificio de escalada deportiva), donde podrán registrarse los licenciados en cultura física, entrenadores, monitores, deportistas, exdeportistas y todos quienes estén vinculados a esta actividad.
“Los que aprueben este curso recibirán sus respectivos certificados y pasarán a formar parte del equipo de jueces de la Federación Ecuatoriana de Voleibol, entidad que se encargará luego de habilitarlos para que puedan actuar en los distintos eventos oficiales que lleve adelante ese organismo”, manifestó el dirigente manabita.

No hay comentarios: