domingo, 19 de febrero de 2012

PRESENTADOS NUEVOS DELEGADOS DEL MINISTERIO DE DEPORTES ANTE DIRECTORIO DE FDM


Los nuevos delegados del Ministerio de Deportes ante el directorio de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), Lcdo. Oswaldo Vera Macías e Ing. Jorge Medranda Cevallos, fueron presentados el pasado jueves, en el transcurso de una reunión que tuvo lugar en la sede de la Liga Cantonal de Tosagua.
Pese a que la sesión fue informal, al no haber el quórum respectivo, los nuevos representantes del Ministerio de Deportes fueron presentados a los asistentes como corresponde legalmente.
El presidente de la FDM, abogado José Álava Ávila, fue el encargado de realizar la respectiva presentación de los nuevos funcionarios, a quienes invitó a integrarse al trabajo arduo en beneficio del deporte, con el fin de lograr el objetivo común de llevar a nuestra provincia a los primeros sitiales en cada disciplina a nivel nacional, con garra manaba, que es la motivación principal de la dirigencia manabita.
La reunión se llevó a cabo en Tosagua, en el marco de la política institucional impuesta por el nuevo directorio de la FDM y que establece la realización de las sesiones en las distintas sedes de las ligas cantonales de la provincia.
Es de mencionar que los miembros del directorio que no pudieron acudir a la convocatoria, hicieron llegar las excusas correspondientes por su no comparecencia, por lo que se decidió efectuar una nueva sesión después del feriado de carnaval.

No hay comentarios: