sábado, 25 de febrero de 2012

Expectativa por Circuito Atlético Puente Los Caras


ALCALDE DE BAHIA, CARLOS MENDOZA, XAVIER INTRIAGO Y CLAUDIO ALCIVAR, COORDINADOR REGIONAL DEL MINISTERIO DE DEPORTES

Gran interés ha concitado el Circuito Atlético denominado Puente Los Caras en su primera edición a desarrollarse entre Bahía de Caráquez y San Vicente.
Dicho certamen que se desarrollará el domingo 11 de marzo desde las 08h00, cuenta con la organización de la Liga Deportiva Cantonal de Sucre, que preside Xavier Intriago Loor.
“Hemos tenido una gran aceptación, incluso ya han confirmado su participación grandes exponentes del atletismo a nivel nacional y eso nos congratula”, destacó Intriago.
La competencia, que comprende 10 kilómetros y que tiene como atractivo dentro del recorrido pasar el puente que une a Bahía de Caráquez con San Vicente, contará con las categorías general, juvenil, sénior, máster  súper máster y silla de ruedas, tanto en damas como en varones.
El dirigente informó que se entregará un total de 6 mil dólares repartidos para los tres primeros lugares de cada categoría.
El certamen cuenta con el respaldo de los alcaldes de Bahía de Caráquez y San Vicente, Carlos Mendoza y Humberto García y la Policía Nacional.
“También aprovecho la oportunidad para agradecer a Aerogal, Adelca, Gatorade, Operadora de Turismo Sol Pacífico Ecuador, Hotel La Piedra, Restaurante Muelle 1, Comercial Navia, Caravana Fast Food, Cooperativa Turístico Manabí, entre otras firmas comerciales”, comentó el titular de la Liga Cantonal.
La entrega de los chips paras los atletas se realizará el sábado 10 de marzo desde las 11h00 hasta las 17h00 en el coliseo Eloy Alfaro de Bahía de Caráquez.
Los interesados en ser partícipes de esta competencia, pueden llamar a los teléfonos 092847769 o al 086869594.    

No hay comentarios: