lunes, 12 de agosto de 2013

El Oro se corona campeón del Nacional de Fútbol Sub 12


El Oro campeón

La provincia de El Oro, se coronó campeón del Torneo Nacional de Futbol Barrial Sub 12, que contó con el respaldo del Ministerio del Deporte.
Los monarcas derrotaron en la final a Los Ríos por  5 goles a 3, en cotejo disputado el domingo último, en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.
Por El Oro anotaron Thony Saca (2) Kevin Pinto (2) y Mauro Moreira; mientras que por Los Ríos marcaron Jefferson Troya (2) y Limber Carriel.
De su parte, Manabí tuvo que conformarse con el tercer lugar tras derrotar por 8 a 1, a la provincia de Cañar, en cotejo jugado en el complejo Palmeiras.
En la competencia organizada por la Federación Deportiva de Ligas Barriales y Parroquiales de Manabí,  participaron 20 provincias del país, viviéndose una verdadera fiesta en los tres días que duró. 
Finalizados los encuentros, se procedió a la entrega de trofeos y medallas a los tres primeros lugares. El manabita  Anderson Zamora Mera, fue el máximo arponero del certamen con 14 dianas, lo que le sirvió para ser nominado como el mejor jugador.

 
Manabí fue tercero

Ubicaciones
1- El Oro
2- Los Ríos
3- Manabí
4- Cañar
5- Sucumbíos
6- Orellana
7- Imbabura
8- Pichincha
9- Azuay
10-  Zamora

No hay comentarios: