viernes, 9 de agosto de 2013

PESISTAS VAN POR UN CUPO AL PANAMERICANO



El campeón panamericano infantil Bryan Casquete encabeza la delegación de Manabí que viajará este viernes a Guayaquil, para intervenir en el campeonato nacional selectivo de levantamiento de pesas, categoría prejuvenil (sub-17), a realizarse entre sábado y domingo.
Los mejores deportistas que resulten de este campeonato, pasarán a integrar la selección ecuatoriana que participará en el panamericano de la categoría a realizarse en México en septiembre próximo.
“Confiamos en nuestros deportistas, estamos casi seguros que Bryan Casquete y Gustavo Peñafiel demostrarán sus condiciones y se ganarán un puesto en la tricolor”, pronosticó el presidente de la Federación Deportiva de Manabí, abogado José Álava Ávila, quien dio todo el respaldo para el viaje de los deportistas.
Casquete y Peñafiel competirán en la división de 50 kilogramos, mientras que Ariel Chávez y Carlos Loor, los otros integrantes de la selección, lo harán en 85 y más de 94 kg, respectivamente.
Los deportistas manabitas viajarán al mando del entrenador cubano Juan Ramón Carrazana, en tanto que el dirigente Fabricio Cedeño presidirá la delegación.

No hay comentarios: