miércoles, 2 de diciembre de 2015

ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZA CAMPEONATO PROVINCIAL FEMENINO DE VOLEIBOL


Este fin de semana se desarrollará en el complejo California, el Campeonato Provincial Abierto de Voleibol, rama femenina, informó el entrenador de esta disciplina de Federación Deportiva de Manabí (FDM), Andis Cadena.
Las inscripciones se encuentran abiertas y se las pueden realizar llamando al teléfono 0985422788 o en el escenario de la competencia con el propio Cadena, quien en el momento de la inscripción hará entrega del reglamento del torneo y la respectiva planilla de registro.
“El objetivo del certamen es darle volumen de juego a las deportistas de las diferentes categorías, con miras a sus participaciones durante el próximo año, y para incentivar a las voleibolistas séniors a que continúen con la práctica de este deporte”, expresó Cadena.
El congresillo técnico tendrá lugar este viernes 4 en el coliseo de voleibol, a partir de las 17:30, mientras que los encuentros se disputarán los días sábado 5 y domingo 6, de acuerdo al horario que se determine en la reunión de delegados.
Cadena señaló que el equipo que ocupe el primer lugar obtendrá un trofeo donado por el presidente de FDM, Carlos Vera Rodríguez, además de medallas, mientras que los elencos ubicados en el segundo y tercer puesto recibirán solo medallas.
“En este torneo podrán participar clubes y agrupaciones de los distintos cantones de la provincia”, apostilló Cadena.


No hay comentarios: