miércoles, 2 de diciembre de 2015

MANABITAS GANARON PLATA Y BRONCE EN TORNEO LATINOAMERICANO DE TENIS DE MESA


Una aceptable participación cumplió la delegación manabita en el Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa, categoría máster, que tuvo lugar del 12 al 15 de noviembre en Salinas, luego de adjudicarse varias medallas de plata y bronce.
El certamen contó con la participación de las selecciones de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y la anfitriona Ecuador.
Las preseas de plata fueron conseguidas por Gila Zambrano en individuales damas (categoría 40-44 años), por la propia Gila Zambrano en dobles y en equipos, en ambos casos junto a Mirna Mendoza, también en 40-44 años; y por Raquel Morales en individuales damas (45-49 años).
Por su parte, las medallas de bronce las obtuvieron en forma compartida Raquel Morales y Rocío Salazar en dobles y equipos damas (45-49 años), y por Marilyn Gutiérrez en individuales damas (60-64 años).

En otros resultados de los representantes manabitas, Marcos Zambrano y David Carrera ocuparon el quinto lugar en dobles y equipos varones (45-49 años), el mismo Zambrano sexto en individuales (45-49 años); Leopoldo y José Gutiérrez, séptimos en dobles y equipos varones (65-69 años); Luis Menéndez y Pablo Montoya, séptimos en dobles varones (60-64 años); y Leopoldo y Alexandra Gutiérrez, novenos en dobles mixtos (más de 50 años).

No hay comentarios: