martes, 8 de diciembre de 2015

ORGANIZAN TORNEO PROVINCIAL NAVIDEÑO DE AJEDREZ




Este domingo 13 de diciembre se realizará el Torneo Provincial Navideño de Ajedrez, modalidad Blitz (ajedrez rápido) y de carácter abierto, organizado por la Asociación Provincial de esta disciplina con el aval de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), que preside Carlos Vera Rodríguez.
La competencia, cuyo objetivo es brindar un homenaje a los ajedrecistas manabitas con ocasión de las fiestas de Navidad y Fin de Año, tendrá lugar en la sala de ajedrez del complejo California, informó el organizador Marcos Menéndez García.
“En el torneo podrán participar todos los ajedrecistas de la provincia, ya que es de carácter abierto, y al momento de la inscripción los deportistas deberán presentar como requisito la cédula de identidad”, indicó Menéndez.
El también entrenador de ajedrez de la FDM dijo que la inscripción tiene un costo de 3 dólares y con todo lo recaudado se ofrecerá un asado de confraternidad a los deportistas participantes en el mismo lugar del evento.
Se premiará con obsequios a los ajedrecistas que ocupen los cinco primeros puestos y a la dama mejor ubicada, de igual forma se entregarán juegos de ajedrez a los deportistas de mejor ubicación en las categorías sub-6, sub-8 y sub-10.

La primera ronda se iniciará a las 09:00, la segunda a las 09:20, la tercera a las 09:40, la cuarta a las 10:00, la quinta a las 10:20, la sexta a las 10:40, la séptima a las 11:00, la octava a las 11:20 y la novena a las 11:40, mientras que el acto de premiación está programado para las 12:00.

No hay comentarios: