viernes, 11 de diciembre de 2015

JUDOCAS MANABITAS PRESENTES EN TORNEO NACIONAL



Un total de 14 judocas representarán a Manabí en el Torneo Nacional Judito 2015, que se realizará este sábado 12 en el polideportivo Wellington Chang Lúa de Quevedo, en la provincia de Los Ríos.
El certamen se lo disputará en las categorías preinfantil (5-6, 7-8 y 9-10 años) e infantil (11- 12 años), con la participación de clubes, academias, ligas cantonales y las distintas federaciones provinciales del país.
La delegación manabita la integran los judocas Nicolás Álava, Blanca, Alexander Rivas, Héctor Medranda, Anthony Hernández, Kevin Sornoza, José Saltos, Elkin Saltos, Martha Saltos, Verónica Saltos, Viky Saltos, Pierina Castillo, Kevin Villegas y Javier Mejía, quienes viajaron al mando de José Larrinaga (entrenador) y Jonathan Saldarriaga (asistente).

Según el cronograma de actividades, este viernes 11, a las 16:00, se llevará a cabo el congresillo técnico y tres horas más tarde se efectuará el pesaje correspondiente, mientras el sábado 12, a partir de las 09:00, se cumplirán las competencias.

No hay comentarios: