viernes, 5 de noviembre de 2010

ATLETISMO: GRAN ACTUACIÓN DE MANABITAS EN COPA REGATAS

Una gran actuación cumplieron los seis deportistas que representaron a nuestra provincia en la primera edición de la Copa Regatas de atletismo, categorías infantil y menores, que se celebró en Lima (Perú) los días 23 y 24 de octubre.
La pequeña delegación manabita, al frente de la cual estuvieron los entrenadores cubanos Orlando Sánchez y Gerardo Noris, obtuvo un total de 11 medallas de oro y 3 de plata, más un trofeo de campeón en la categoría infantil A damas (13-14 años).
Con una gran dosis de modestia y humildad, Sánchez dijo que los atletas manabitas se convirtieron en “la sensación del torneo” por el alto nivel técnico y por la calidad en cuanto a las marcas conseguidas, teniendo en cuenta que por lo cansado del viaje solo dos deportistas superaron o igualaron sus registros anteriores.
La competencia fue organizada por el Club de Regatas Lima y contó con la participación, aparte del elenco manabita, de 19 clubes de atletismo de la capital peruana y sus alrededores.
El técnico isleño indicó también que una vez concluido el evento, la dirigencia del club organizador, uno de los clubes privados de mayor prestigio del vecino país, envió un agradecimiento a la Federación Deportiva de Manabí por el apoyo brindado para esta participación y comunicó la intención de realizar en el futuro intercambios y bases de entrenamientos conjuntos tanto en Lima como en la capital manabita.

No hay comentarios: