martes, 16 de noviembre de 2010

JUEGOS: MANABÍ ANTE CHIMBORAZO Y COTOPAXI EN BALONCESTO

Las selecciones masculina y femenina de baloncesto de Manabí debutarán ante sus similares de Chimborazo y Cotopaxi, respectivamente, al aprobarse el calendario de juegos de esta disciplina, correspondiente a los II Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles El Oro 2010.
El seleccionado masculino, que lo dirige Jimmy Cedeño, actuará en el grupo Tres, con sede en Santa Rosa, junto a sus similares de Chimborazo, Guayas y Santo Domingo; mientras que el elenco femenino, que adiestra Terry Pino, jugará en el grupo Cuatro, que se disputará en Machala, contra Esmeraldas, Cotopaxi y El Oro.
El encuentro entre los seleccionados masculinos de Manabí y Chimborazo está previsto para el viernes 19 de noviembre, a partir de las 13:30, en el cierre de la primera jornada que contempla, además, los cotejos Guayas-Santo Domingo (masculino) y Guayas-Morona Santiago (femenino).
Por su parte, el compromiso entre los quintetos femeninos de Manabí y Cotopaxi, se lo jugará el mismo día, a las 11:00, como segundo turno de una jornada que comprende la realización de cuatro partidos y el acto de inauguración de los Juegos.
En la segunda fecha, el sábado 20 de noviembre, el equipo masculino de Manabí enfrentará a Guayas desde las 21:00 y el femenino a El Oro a la misma hora.
La tercera y última fecha de la etapa clasificatoria, se disputará el domingo 21 de noviembre, en la cual la selección de Manabí medirá a Santo Domingo en varones desde las 18:00 y a Esmeraldas en damas en el mismo horario.

Nóminas de Manabí
Varones: Miguel Angulo, Jonathan Arboleda, Antonio Ávila, Ronaldo Bermúdez, Christian Cedeño, Carlos Muñoz, Alioxi Ponce, Joao Triviño, Marcelo Ulloa y Christian Valdiviezo. Entrenador: Jimmy Cedeño.
Mujeres: Karla Caicedo, Ana Cedeño, Dayana Cedeño, Stephani García, Rosa Quant, Nathaly Quiñónez, Diana Reyes, Rudy Rodríguez, Sury Santana y María Zambrano. Entrenador: Terry Pino.

No hay comentarios: