viernes, 5 de noviembre de 2010

KARATE DO: MANABÍ EN TOPE DE PREPARACIÓN ESTE FIN DE SEMANA


La selección de karate de Manabí, que se alista para sus próximas competencias oficiales, realizará este fin de semana un tope de preparación con sus similares de Azuay, Pichincha y Santo Domingo de los Tsáchilas, informó el cubano Manuel Carmenate, uno de los entrenadores del equipo de nuestra provincia.
Los combates se efectuarán los días sábado y domingo, a partir de las 09h00, en el coliseo de karate do del complejo California, pero previamente, el viernes (mañana), las cuatro selecciones participantes realizarán un entrenamiento conjunto.
Según el profesional isleño, el enfrentamiento amistoso tiene como objetivo el de aumentar el nivel de preparación de nuestros atletas, con miras a su participación en los Juegos Prejuveniles a realizarse en la provincia de El Oro entre el 19 y 26 del presente mes y en el Festival Olímpico cuya sede es Manta y Portoviejo del 10 al 19 de diciembre próximo.
Los karatecas manabitas realizan sus entrenamientos diarios a órdenes del propio Carmenate, del también cubano Gregorio Pestana y de la manabita Lucy Muñoz.

No hay comentarios: