martes, 16 de noviembre de 2010

Bedoya a un paso de regresar al Delfín

Redacción, EM

El colombiano Juan Carlos Bedoya, está a un paso de convertirse en el director técnico del Delfín Spórting Club, así lo dio a conocer su presidente Honorio Cevallos, a este servicio informativo.
“Hemos conversado con Juan Carlos Bedoya y está a un paso de convertirse en el entrenador del Delfín para la temporada 2011 (99 por ciento), solo faltan pequeños detalles para poder contar con un gran técnico para el torneo de ascenso”, dijo Cevallos.
El dirigente acotó que los objetivos se han adelantado y que conjuntamente con todo cuerpo dirigencial (que será presentado en diciembre) se han trazado el próximo año ascender  a la serie B del fútbol ecuatoriano. El Ab. Francisco Mendoza, se unirá al grupo de dirigentes del Delfín, que será vestido por la marca Spric durante dos años.
Cevallos adelantó que Bedoya estará en Manta el 5 o 6 de diciembre donde hará una convocatoria general de futbolistas de entre 16 a 19 años de edad, para luego entrar en el proceso de escogitamiento de jugadores y por ende en una pretemporada digna y responsable.
El máximo dirigente del elenco cetáceo acotó también que están a punto de cerrar un convenio con el elenco del Valle del Chota (Perteneciente a Agustín Delgado), para que deportistas de dicho club, se unan al Delfín SC en el campeonato de ascenso como refuerzo, ya que la idea es subir la categoría.
También se hará un convenio con la escuela de fútbol Tito Rubén Mendoza de Portoviejo, donde los jugadores Francisco Mendoza (arquero) y Tito Mendoza, estarán defendiendo los colores del ídolo del Puerto para la siguiente temporada.
Por último el dirigente expresó que hay un convenio a futuro para que deportistas del Deportivo Cali, América, Cortuluá, Once Caldas
http://www.mercuriomanta.com

No hay comentarios: