miércoles, 11 de septiembre de 2013

Afinan detalles para Ecuador Ejercítate 5k

La red social Yo Gobierno de la Secretaría Nacional de la Administración Pública, el Proyecto “Ecuador Ejercítate” del Ministerio del Deporte, y el Ministerio del Interior, a través de la Policía Nacional, afinan detalles para lo que será el “I Festival Atlético Ecuador Ejercítate 5k, que se llevará a cabo el domingo 22 de septiembre, a las 07h00 de manera simultánea, en las 24 capitales provinciales del país.
En el Festival podrán participar adultos mayores, adultos y jóvenes, desde los 15 años. El objetivo de los organizadores es disminuir el índice de sedentarismo que afecta a los ecuatorianos mientras realizan actividad física y comparten un momento en familia. Por este motivo el evento no será categorizado como una competencia.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de septiembre de manera gratuita y podrán hacerlo en el Comando de la Sub Zona 13 de Policía de Manabí, ubicado en el kilómetro 5 de la vía Portoviejo – Crucita.
El certamen se iniciará desde el comando de la Sub Zona 13 en Portoviejo y su llegada será a la altura del estadio Reales Tamarindos de la capital manabita.
Los participantes recibirán la camiseta oficial del evento y una postal de inscripción.

No hay comentarios: