miércoles, 11 de septiembre de 2013

Ministerio del Deporte entrega Reformas y Estatutos a “Los Tigrillos”



El Ministerio del Deporte aprobó las Reformas y Estatutos del Club Formativo Especializado de Automovilismo “Los Tigrillos” de Santo Domingo de los Tsáchilas.
La entrega de los documentos al titular del club, Marco Aguirre Celi, la realizó este miércoles el coordinador de la Zona 4, Claudio Alcivar. También estuvieron presentes Carlos Vera, analista de deportes; Gary Barrezueta y Diana Pinargote, del departamento jurídico.
Para Aguirre, el contar con los documentos en regla, les permitirá afiliarse a la Federación Ecuatoriana de Automovilismo, anhelo que buscaban desde hace varios años.
“Estamos agradecidos por la ayuda que nos han brindado en la coordinación zonal del Ministerio del Deporte que lidera Claudio Alcivar, nuestra institución tiene ocho años de constituida y ahora con toda la documentación en orden como establece la Ley, estamos seguros que se irán sumando más adeptos al deporte tuerza”, refirió Aguirre.
Los Tigrillos cuentan en la actualidad con 25 socios, los mismos que de manera periódica participan en certámenes tipo Rally.   

No hay comentarios: