miércoles, 11 de septiembre de 2013

Listos calendarios de voleibol sala y en arena para Juegos Prejuveniles



Las disciplinas se voleibol sala y arena, ya cuentan con sus respectivos calendarios, para los V Juegos Nacionales Prejuveniles Morona Santiago 2013, a cumplirse del 21 de septiembre al 6 de octubre.
Miembros del comité organizador del certamen, junto a integrantes de la Federación Ecuatoriana de Voleibol, que preside el manabita Lauro Cedeño, elaboraron los calendarios para las competencias.
El voleibol en arena se cumplirá en el Colegio Don Bosco de Macas, los días 26 y 27 de septiembre. En la categoría damas, participarán las provincias de Chimborazo, Pichincha, Esmeraldas, Morona Santiago, Guayas y Manabí.
En varones, buscarán la presea dorada las provincias de Chimborazo, Pichincha, El Oro, Morona Santiago, Guayas y Manabí.
De su parte, en el voleibol sala femenino, a jugarse del 29 de septiembre al 2 de octubre en el coliseo 29 de Mayo de Macas, participarán Azuay, El Oro, Guayas, Loja, Esmeraldas, Manabí, Morona Santiago, Pichincha y Chimborazo
El voleibol sala masculino se desarrollará del 29 de septiembre al 3 de octubre en el coliseo Jaime Roldós Aguilera de Sucúa, con la participación de Guayas, Morona Santiago, Loja, Pichincha, Esmeraldas Azuay, El Oro, Chimborazo y Manabí.

Voleibol en Arena  Primera Fecha
08HOO CHIMBORAZO vs. PICHINCHA       DAMAS
08H30 ESMERALDAS vs. MORONA S.       DAMAS
09HOO GUAYAS vs. MANABI                      DAMAS
09H30 CHIMBORAZO vs. PICHINCHA       VARONES
10HOO EL ORO vs. MORONA S.                  VARONES
10H30 GUAYAS vs. MANABI                                  VARONES
Voleibol Sala Damas         Primera Fecha
14H3O AZUAY vs. EL ORO
16HOO GUAYAS vs. LOJA
17H3O ESMERALDAS vs. MANABI
19HOO MORONA S. vs. CHIMBORAZO
Voleibol Varones    Primera Fecha
14H3O GUAYAS vs. MORONA S.
16HOO LOJA vs. PICHINCHA
17H3O ESMERALDAS vs. AZUAY
19HOO EL ORO vs. CHIMBORAZO

No hay comentarios: