jueves, 28 de junio de 2012

MANABÍ EN CAMPEONATO NACIONAL DE PATINAJE


La selección de patinaje de Manabí esta en  Cuenca, con el propósito de participar en el campeonato nacional de la especialidad, categoría menores, a celebrarse desde hoy jueves al próximo domingo.
El certamen se lo disputará en las categorías premini, mini, preinfantil, infantil y prejuvenil, con la participación de deportistas de la mayoría de provincias del país.
“La competencia nos va a servir de mucho en nuestras pretensiones por preparar de la mejor manera a nuestros atletas que se alistan para participar en los próximos juegos nacionales prejuveniles, juveniles y de menores”, informó el entrenador del seleccionado provincial, el colombiano Pedro Gil.
Los patinadores que representarán a Manabí en este evento son: Matt Samuel Giler, Mariana Saltos, Katherine Párraga, Fiorely Cedeño, César Mera, Damaris Mera, Wesly Quiroz, Yoesly Zambrano, Jean Pier Aguilar, Jordan Quiroz, Steven Carreño y Anthony Cevallos.
El entrenador colombiano destacó asimismo la reincorporación a la selección manabita del deportista Anthony Cevallos, quien en marzo pasado logró siete medallas de oro en el primer ranking nacional realizado en Tulcán y que por razones de índole familiar se había ausentado de la provincia.

No hay comentarios: