jueves, 14 de junio de 2012

Por el Día del Padre Manta FC y Diario El Mercurio lanzan promoción

Manta Fútbol Club y Diario El Mercurio en una alianza estratégica premiarán a todos los ciudadanos de Manta y en especial a los padres por su día clásico con una excelente promoción futbolera.
Apostando al partido de este domingo entre el “Equipo de la Ciudad” y el Técnico Universitario a jugarse a las 14h00 se ha realizado esta alianza para beneficiar principalmente a los mantenses y manabitas.
Mañana y el domingo en Diario El Mercurio saldrá publicado en la portada de Deportes un cupón recortable donde se anuncia la promoción; con este cupón más un dólar, los aficionados podrán reclamar en las boleterías del estadio Jocay una entrada a General o a Preferencia para este compromiso.
“Es una promoción para homenajear a los padres de familia de nuestra ciudad y provincia, queremos que el público continúe alentando al Manta como hasta ahora”, dijo Jaime Estrada Medranda, Presidente del Manta Fútbol Club.
En el compromiso anterior se observaron cerca de 3 mil personas en el escenario deportivo lo que ha motivado a la dirigencia atunera a continuar realizando promociones para invitar al público al estadio.
Los directivos de Diario El Mercurio se encuentran contentos con la promoción que vincula a toda la comunidad mantense y manabita que compra diariamente el periódico Decano de la Prensa Manabita.
“A los hinchas que estén atentos, el sábado y domingo saldrá publicado el cupón de la promoción que junto a un dólar se canjeará por un boleto a General o Preferencia cuando enfrentemos a Técnico Universitario (domingo 14h00)”, mencionó Robert Vélez, presidente de la Comisión de Fútbol del equipo no sin antes desear un Feliz día del Padre a todos los aficionados del Manta Fútbol Club y a todos los habitantes de Manta y Manabí.

No hay comentarios: