jueves, 14 de junio de 2012

SEMINARIO SOBRE PREVENCION DE DROGAS EN FDM


La noche de este miércoles 13, en el salón de conferencias del edificio de ajedrez del complejo deportivo California, se desarrolló una importante conferencia que trató sobre la Prevención del Uso de Sustancias Psicotrópicas, que fue dictado por el Dr. Camilo Peña, funcionario del Consep (Consejo Nacional de Control de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas), de nuestra provincia.
Este importante evento fue organizado por el área de inspección de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), a cargo del Ab. Johnny Cevallos Ardila, quien manifestó que el propósito de estas conferencias es preparar de manera íntegra al deportista, física, intelectual y emocionalmente, a fin de que puedan desarrollarse armoniosamente como seres humanos, preparados en todas las áreas de su vida.
Este tipo de seminarios interactivos seguirán dictándose en beneficio de los deportistas seleccionados de nuestra provincia, especialmente quienes están alojados en las instalaciones de este centro de alto rendimiento.

No hay comentarios: