sábado, 5 de septiembre de 2015

CARLOS VERA ES EL NUEVO PRESIDENTE DE FEDERACIÓN DEPORTIVA DE MANABÍ





Carlos Alfredo Vera Rodríguez se convirtió este viernes en el nuevo presidente de Federación Deportiva de Manabí (FDM) para el periodo 2015 - 2019.
 El acto se desarrolló en el auditorio Ramón Ormaza Solorzano del complejo California, con la presencia de presidentes de Ligas Deportivas Cantonales, entrenadores, dirigentes, deportistas, observadores del Ministerio del Deporte y prensa en general.

La sesión de directorio contó con la presencia del primer vicepresidente del directorio anterior de FDM, José Cedeño Barre, quien fue designado como secretario escrutador de la elección.
Los delegados que participaron del proceso eleccionario fueron Carlos Vera, representando a la Dirección Provincial de Salud Pública; Ricardo Quijije Anchundia, en calidad de representante de los Gobiernos Autónomos Descentralizados de Manabí; Francis Giler Zambrano, delegado técnico y Geoconda Vera Zamora, delegada administrativa del Ministerio del Deporte, al directorio de FDM.
Francis Giler fue el encargado de mocionar a Carlos Vera como presidente del directorio de FDM, recibiendo el apoyo unánime. El primer vicepresidente es Francis Giler, segundo vicepresidente, Ricardo Quijije y primer vocal, fue designada Geoconda Vera Zamora. El resto de la directiva se elegirá en la próxima sesión de directorio.

“Se vienen cosas positivas para el deporte de Manabí, no tenemos por qué pelearnos, esta provincia tiene grandes deportistas y por ellos vamos a trabajar”, comentó Vera Rodríguez.
El flamante presidente de FDM es árbitro de fútbol profesional, participó como cuarto juez en la final del Mundial Brasil 2014, se desempeñó como analista de la Coordinación Zona 4 del Ministerio del Deporte por dos años; y desde enero pasado fue nombrado como Coordinador Zonal 4 para las provincias de Manabí, Santo Domingo de los Tsáchilas y Galápagos.



Perfil
Nombres: Carlos Alfredo Vera Rodríguez
Lugar y fecha de nacimiento; Chone, 25 de junio de 1976
Edad: 39 años
Hijos: Carlos Alfredo, Diego Estefano, Matew Moisés; Líder Mateo y Carlos Matías
Esposa: Nadia Moreira Giler

Padres: Ramón y Alida

No hay comentarios: