viernes, 25 de septiembre de 2015

DAYANA SENI SE ALISTA PARA EL CAMPEONATO SUDAMERICANO


Intensas prácticas cumple la manabita Dayana Seni Delgado, con miras a su participación en el Campeonato Sudamericano de Taekwondo, a realizarse en Lima (Perú) del 17 al 19 de noviembre próximo.
Seni, de los registros de Federación Deportiva de Manabí (FDM), entrena diariamente de 15:00 a 17:00 en el gimnasio de taekwondo del complejo California a órdenes de los profesores Carlos Balda y Roynar Ponce.
Tetracampeona de Juegos Nacionales y múltiple medallista a nivel nacional desde el año 2004, la deportista manabita tiene que compartir sus jornadas de entrenamientos con sus estudios de medicina que los realiza en la Universidad del Azuay.

“Dayana tiene grandes posibilidades de hacer un buen papel en el sudamericano de Lima, por su experiencia, condiciones y por el esfuerzo que realiza diariamente en los entrenamientos. Es una chica muy disciplinada y responsable, creemos que le irá bien”, expresó el entrenador Carlos Balda.
Aparte de los muchos triunfos alcanzados a nivel nacional, Dayana, de 18 años, también ha tenido excelentes actuaciones en el plano internacional como en los Juegos Sudamericanos de Chile, el Abierto de Estados Unidos, el Open de Bolivia y el Festival Panamericano en Puebla (México), todos en el 2014.


No hay comentarios: