miércoles, 30 de septiembre de 2015

Recuperan gramado del estadio Reales Tamarindos


La cancha del estadio Reales Tamarindos recibe mantenimiento, así lo indicó Carlos Vera, presidente de la Federación Deportiva de Manabí (FDM).
El máximo dirigente de la FDM señaló que las mejoras se realizan gracias a una ayuda mutua del municipio local y Liga de Portoviejo. “La idea es recuperar el gramado del estadio y eso se está dando con el apoyo municipal y de Liga”, dijo Vera, quien indicó que se aspira también a pintary ubicar césped sintético en los camerinos del escenario deportivo con trabajos de autogestión.
Trabajos. José Luis Fernández, supervisor de áreas verdes del municipio y presidente de La Capira, indicó que las labores se vienen cumpliendo hace 15 días. “Se ha trabajado en la nivelación de la cancha, ubicación de césped en los parches que tenía la cancha y se está ubicando el respectivo abono”, dijo Fernández.
También indicó que los aspersores que son utilizados para el riego del césped del estadio cumplieron su vida útil y necesitan cambiarlos. “Se requieren 22 aspersores. Pedimos la colaboración de las personas que puedan donarlos para así poder cambiarlos”, dijo Fernández, quien añadió que cada aspersor tiene un valor aproximado de 120 dólares.
Fuente: El Diario

No hay comentarios: