martes, 29 de septiembre de 2015

MONTECRISTI ES SEDE DEL OPEN NACIONAL DE TAEKWONDO




Montecristi será sede del Primer Open Nacional de Taekwondo, programado para los días viernes 9 y sábado 10 de octubre próximo, en el complejo “Natividad Bienvenida Espinoza” de la parroquia Aníbal San Andrés de dicho cantón.
El certamen es organizado por la escuela de taekwondo de la Liga Deportiva Cantonal de Montecristi y tendrá la participación de las diferentes federaciones provinciales, asociaciones, clubes especializados formativos de alto rendimiento, escuelas, ligas cantonales, etc.
Según el cronograma de actividades que entregó el comité organizador, el pesaje está señalado para el viernes 9 de octubre, de 16:00 a 19:00, en la sede de la Liga Cantonal de Montecristi (calle 9 de Julio y avenida Manta), donde a partir de las 18:00 se desarrollará también el congresillo técnico.
La ceremonia de inauguración, que espera tener la presencia de las principales autoridades de la provincia, se efectuará el sábado 10, a las 08:30, en el complejo “Natividad Bienvenida Espinoza”.
El torneo se disputará en las categorías para novatos y avanzados, considerándose novatos a los atletas que ostenten hasta el grado de cinta verde o Quinto Gup, en tanto que los avanzados son los que muestren cinta azul en adelante, es decir a partir del Cuarto Gup, según explicaron los organizadores.

Las inscripciones se recibirán hasta el martes 6 de octubre y entre los requisitos que deben cumplir constan la presentación de la cédula o partida de nacimiento íntegra, certificado médico de idoneidad, la autorización por escrito de los padres o representante de los deportistas, entre otros.

No hay comentarios: