jueves, 10 de septiembre de 2015

WALTER SPORT VA POR EL TRIUNFO EN EL FÚTBOL SALA



 El Club Walter Sport de Portoviejo, buscará este viernes desde las 20h00 en el coliseo Eloy Alfaro, su primer triunfo al medir a Alianza de Guayaquil, en el marco de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Sala.
Hasta el momento, el cuadro manabita no conoce las mieles del triunfo, debido a que en sus dos presentaciones igualó con Unión de Cuenca (7x7) y Unión Española de Guayaquil (4x4).
En esta cita deportiva participan 16 clubes de las provincias de Pichincha, Guayas, Tungurahua, Galápagos, Los Ríos, Chimborazo, Azuay y Manabí.
“A diferencia de otros torneos, la presente edición se muestra muy competitiva, esperamos adjudicarnos los tres puntos y mantener opciones claras de acceder a la siguiente fase”, dijo el patrono del cuadro portovejense, Walter Moreira Mendoza.
Los 16 equipos fueron distribuidos en cuatro grupos y finalizada la primera etapa, los que se ubiquen en los dos primeros lugares accederán a la siguiente fase.

La dirigencia, cuerpo técnico y jugadores, hacen una cordial invitación a la ciudadanía manabita, para que asistan al coliseo Eloy Alfaro y den el aliento necesario, a fin apoderarse de los tres puntos que estarán en disputa.  


No hay comentarios: