lunes, 7 de septiembre de 2015

EL 15 DE SEPTIEMBRE SE POSESIONA NUEVO DIRECTORIO DE FEDEMANABÍ


Este lunes en horas de la mañana, el flamante presidente de Federación Deportiva de Manabí (Fedemanabí), Carlos Vera Rodríguez, mantuvo una reunión con el ex titular de la institución, José Álava Ávila, para definir la fecha de la posesión del nuevo directorio por el periodo 2015-2019. El cónclave se desarrolló en el despacho presidencial, acordando convocar a sesión este sábado en horas de la mañana, a fin de elegir a los dos vocales que restan para integrar en un cien por ciento el cuerpo directriz. “Conversamos de manera amena con el presidente saliente, coincidimos que debemos aunar esfuerzos en pro del deporte manabita, esta es una nueva etapa, y con la ayuda de todos, Manabí estará en la cúspide del deporte nacional. Hemos acordado que la posesión del nuevo directorio sea para el próximo martes 15 de septiembre”, aseguró Vera Rodríguez.

Culminada la reunión, el presidente electo saludó con deportistas, entrenadores y empleados de Fedemanabí, recibiendo de esta manera el respaldo en sus nuevas funciones.

“Vamos a hacer los correctivos necesarios para que esta institución tenga una mejor marcha, espero contar con el respaldo de ustedes porque eso redundará en el éxito de todos”, dijo a varios empleados de la matriz del deporte provincial.


Vera mantendrá este martes reuniones con la fuerza técnica y los empleados de la institución. Así mismo realizará un recorrido por los escenarios que regenta Fedemanabí.



No hay comentarios: