martes, 9 de agosto de 2011

AJEDREZ: MANABÍ PRESENTE EN CAMPEONATO NACIONAL U-9

La selección de ajedrez de Manabí tiene previsto viajar hoy (martes), a las 17h00, con rumbo a Loja donde participará en el campeonato nacional U-9 masculino y femenino, a realizarse desde mañana (miércoles) hasta el domingo.
Los entrenadores Marco Menéndez y Carlomagno Oblitas, este último de nacionalidad peruana, encabezan la delegación manabita que viaja a la Centinela del Sur con el firme propósito de obtener los primeros puestos tanto en equipo como en forma individual.
Los ajedrecistas que irán son Farid Domínguez, Alejandro Bermúdez, Alan Cobeña, Jean Pierre Ibarra, Mel Arteaga, Nayely Menéndez, Dania Barreiro, Rashell Mendoza, Milena Chien y María Párraga.
Todos estos deportistas fueron escogidos para integrar el combinado provincial, tras el selectivo realizado la semana anterior en la sala de ajedrez del complejo California.
El congresillo técnico del evento está fijado para las 15h00 de mañana, miércoles, y el inicio de la competencia será dos horas más tarde, con un ritmo de juego de 1 hora con 15 minutos, más 30 segundos de incremento desde la primera jugada.
Además de Manabí, el certamen tendrá la participación de tableristas de Azuay, Cañar, Chimborazo, Cotopaxi, El Oro, Esmeraldas, Guayas, Imbabura, Los Ríos, Morona Santiago, Napo, Orellana, Pichincha, Santa Elena, Sucumbíos, Zamora y la anfitriona Loja.

No hay comentarios: