jueves, 18 de agosto de 2011

MINISTERIO DE DEPORTES DESTACÓ ACTUACIÓN MANABITA EN JUEGOS


El Ministerio de Deportes de nuestro país hizo extensiva sus felicitaciones por los resultados que obtuvo la provincia de Manabí en los II Juegos Deportivos Nacionales Juveniles Guayas 2011, realizados en Guayaquil y en General Villamil Playas del 22 al 29 del mes anterior.
Al término de la justa, que es organizada por el Ministerio del Deporte, Manabí ocupó el cuarto puesto en el medallero final con 15 preseas de oro, 22 de plata y 40 de bronce, detrás de Pichincha (74-57-42), Guayas (55-67-60) y Los Ríos (26-15-9).
“La superación de los atletas de Manabí es digna de la felicitación más sincera, anhelando que sigan adelante por el progreso del deporte ecuatoriano. Hacemos extensible la misma a entrenadores, funcionarios y dirigentes de la Federación Deportiva de su dirección”, dice la comunicación que firma el ministro de deportes, José Francisco Cevallos, y que está dirigida al principal de la Federación Deportiva de Manabí, Ing. Vicente Gutiérrez Moncayo.
En la primera edición de los Juegos Juveniles, que tuvieron como sede a la ciudad de Cuenca en el 2010, Manabí se ubicó en el quinto sitial con 20 medallas de oro, 10 de plata y 26 de bronce.

No hay comentarios: