martes, 16 de agosto de 2011

ESCUELA MUNICIPAL ORGANIZA CARTELERA BOXÍSTICA


La escuela de boxeo del municipio de Portoviejo, “Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán”, continúa con los preparativos para lo que será la gran cartelera boxística por invitación, a desarrollarse el próximo 8 de octubre, desde las 16h00, en el coliseo de este deporte del complejo California.
El ex pugilista Johnny Roldán y el árbitro Clemente Carrillo tienen a su cargo la organización del evento, que se disputará en la categoría junior (12-13, 14-15 y 16-17 años).
“Al momento tenemos confirmada la participación de las escuelas Pionero de Portoviejo y de la Liga Cantonal de Chone, esperamos que en los próximos días nos confirmen su asistencia otras delegaciones”, expresaron los organizadores, quienes agradecen al alcalde de Portoviejo, Dr. Humberto Guillem; y al presidente de la Federación Deportiva de Manabí, Ing. Vicente Gutiérrez; por el apoyo que están dando para el éxito del evento.
Añadieron que se hará entrega de trofeo para el primer y segundo lugar por equipos, así como medallas para los boxeadores que alcancen los dos primeros puestos en las distintas categorías.
La escuela de boxeo del Municipio de Portoviejo es una de las más activas de la capital manabita y recientemente intervino en el campeonato intercantonal organizado por la Asociación Provincial, donde obtuvo una medalla de oro, una de plata y dos de bronce.

No hay comentarios: