lunes, 8 de agosto de 2011

NATACIÓN: CINCO MANABITAS EN TRI QUE IRÁ A MUNDIAL JUVENIL

Cinco nadadores de los registros de la Federación Deportiva de Manabí (FDM) han sido convocados por la Federación Ecuatoriana de Natación Amateur (FENA) para integrar la selección nacional que participará en el III campeonato mundial juvenil de la especialidad, a realizarse en Lima (Perú) del 15 al 22 del presente mes.
La información fue proporcionada por la presidenta de la Asociación Provincial de Natación, Ing. Ruth Sierra de Cedeño, quien fue la encargada de hacer entrega de los pasajes correspondientes a los cinco deportistas, en acto que tuvo lugar la tarde de este lunes en la piscina del complejo California.
Yosenka Licoa y Wilson Aldaz, del club Acuático Manabí de Portoviejo; María Fernanda Dólor y Byron Franco, del Miraflores de Manta; y Sofía Salazar del Concorde, también de Portoviejo, son los cinco nadadores convocados por la FENA y que tienen previsto viajar el próximo lunes hasta la sede del evento.
La dirigente recordó que estos nadadores se hicieron merecedores del llamado a la tricolor tras cumplir con las marcas establecidas, en los diferentes campeonatos oficiales realizados bajo la organización de la FENA.
La FDM y la Asociación Provincial de Natación dieron el total respaldo para el viaje de estos deportistas, especialmente con la entrega de los pasajes correspondientes.

No hay comentarios: