miércoles, 31 de agosto de 2011

MANABÍ PARTICIPARÁ EN NACIONAL DE GIMNASIA RÍTMICA


Gimnastas S. Salazar (i), C. Páez, K. Linzán y E. Cedeño con DT Gladys Suarez (c)
Manabí participará con cuatro deportistas en el campeonato nacional de gimnasia rítmica, categoría infantil, que se llevará a cabo en Guayaquil del 1 al 4 de septiembre, así lo informó la entrenadora cubana al servicio de la Federación Deportiva de Manabí, Gladys Suárez Rubio.
Según la profesional isleña, la pequeña delegación manabita tiene previsto viajar a la sede del evento este jueves, tras cumplir con un exigente plan de entrenamientos de dos jornadas diarias, de 07h00 a 11h00 y de 15h00 a 20h00, en el coliseo de este deporte del complejo California.
Las atletas que participarán por nuestra provincia en este evento son Camila Páez Rodríguez, Sibelis Aguilar Gende y Emily Cedeño Gutiérrez, quienes competirán en la categoría de 7-8 años; y Karla Linzán Ruiz, que lo hará en la de 9-10 años.

Selectivo nacional en Portoviejo
De otra parte, este sábado, a partir de las 09h00, se efectuará en nuestra ciudad el selectivo nacional de gimnasia artística, categoría infantil, informó Marcia Soledispa, presidenta de la Comisión Técnica Femenina de la Federación Ecuatoriana de Gimnasia.
Soledispa dijo que está confirmada la presencia de deportistas de Guayas, Azuay y Loja, quienes buscarán un cupo para el sudamericano de la categoría a celebrarse en Cúcuta (Colombia) del 15 al 19 de septiembre.

No hay comentarios: