lunes, 5 de diciembre de 2011

Ecuatoriano Goncalves a cuartos de final en open

Domingo 04 de Diciembre de 2011 16:27

SAN MATEO.- El ecuatoriano Carlos Goncalves, merced a una gran demostración de técnica pasó a cuartos de final de la especialidad Open, en el marco del torneo de surf de los II Juegos Suramericanos de Playa “Manta 2011”.


Goncalves, oriundo de General Villamil, Playas, provincia del Guayas es un competidor que participa en circuitos internacionales. La Federación Ecuatoriana sugirió su nombre para reforzar el equipo nacional.
Los asistentes al balneario de San Mateo, con una temperatura de 38 grados, disfrutaron de las incidencias de las rondas, donde todos los competidores aprovecharon las olas de 2 metros para realizar excelentes maniobras en el mar.
Para mañana, a las 08h00 está fijada la tercera ronda del Open. “Nuestros compatriotas tienen  chance de estar entre los finalistas y estoy seguro que mostrarán los adelantos adquiridos en los diferentes torneos nacionales e internacionales que se han organizado”, expresó Cirilo Yagual, Jefe Técnico de las competencias de surf.
Los clasificados a cuartos de final son: Carlos Goncalves (Ecuador); Miguel Tudela, Cristóbal De Col y Juninho Urcia (Perú);  Martin Passeri y Santiago Muñiz (Argentina); Lucas Silveira (Brasil); Francisco Bellorin (Venezuela).
En repechaje pasaron a la tercera ronda, también del Open: Israel Barona (Ecuador); Leandro Usuña y Maximiliano Presnki (Argentina); Bruno Gallini, Rafael Texeira y Filipi Graz (Brasil);  Rafael Pereira (Venezuela);  Maximiliano Cross (Chile)

No hay comentarios: