martes, 6 de diciembre de 2011

“Únete a los atuneros”, Manta FC recluta futbolistas


El Manta Fútbol Club no para y ya empieza a lanzar su proyecto de reclutamiento de futbolistas para la temporada 2012.
Hoy miércoles a doble jornada se realizará una preselección de nuevos futbolistas que deseen integrarse al equipo celeste y blanco que participa en la Serie A del fútbol ecuatoriano.
La campaña de captación de nuevos futbolistas del equipo se denomina “Únete a los atuneros”  y está dirigida a los futbolistas desde los 16 años de edad en adelante.
El llamado es para hoy miércoles 7 de diciembre en doble turno, el primero es de 8h00 a 10h30 y el segundo turno de 16h00 a 18h30 en el complejo Jaime Estrada Bonilla de la empresa atunera Fishcorp SA bajo la atenta mirada del cuerpo técnico del equipo de primera conformado por Armando Osma, Edwin Cozar y Jefferson Huerta.
Además el llamado es también para los futbolistas que pertenecen al club en las categorías Sub-16, Sub-18 y Reservas.
“Esta temporada 2012 vamos a fortalecer mucho el trabajo con futbolistas jóvenes, el Manta Fútbol Club siempre se ha caracterizado por promover futbolistas manabitas a equipos grandes del país como es el caso del futbolista Luis Romero que fue al Deportivo Quito”, dijo Róbert Vélez, presidente de la Comisión de Fútbol del equipo atunero.
SE HARÁ TAMBIÉN EN PORTOVIEJO
Siendo el único representante de Manabí en la Serie A del fútbol ecuatoriano, el Manta Fútbol Club también abrirá el abanico y realizará el martes 13 y miércoles 14 una preselección de futbolistas en Portoviejo en al complejo de Guiferza en un horario aún por confirmar.
La idea de la dirigencia del Manta Fútbol Club es abrirles las puertas a futbolistas de todo Manabí para que tengan la posibilidad de jugar en un equipo profesional de Serie A como es el Manta y así permitirle que crezcan en el mundo futbolístico.

No hay comentarios: