domingo, 4 de diciembre de 2011

 Maldonado y Alcivar ya están en las semifinales por el bodyboard

Domingo 04 de Diciembre de 2011 10:46
San Mateo.- Los ecuatorianos Jorge Maldonado y Johnny Alcivar pasaron esta mañana a las semifinales en bodyboard, por los II Juegos Suramericanos de Playa Manta 2011.
Alcivar  (FOTO) finalizó segundo en el primer heat con un puntaje de 11.24, los chilenos Pedro Nieto (9.86) y Kevin Torres (7.96) quedaron en el tercer y cuarto puesto, respectivamente; mientras que el primer lugar fue para el brasileño Erisberto Abrantes con 14.77.
Por el segundo heat, Maldonado culminó primero en su serie con 11.80, le siguieron el peruano Jorge Hurtado (10.64), y los venezolanos César Parra (4.60) y Enger Moncada (7.33).
El cuadro final de las semifinales lo conforman los tricolores Maldonado y Alcívar, el brasileño Abrantes y el peruano Hurtado (FOTO, ABAJO). Ellos volverán a correr las olas de San Mateo el próximo martes, donde tienen la opción de llegar a instancias finalistas.
El bodyboard continuará hoy a las 10h20 con la ronda del repechaje donde también podrían salir dos finalistas para el próximo martes. Al momento se están cumpliendo dos heats de clasificación en longboard.
Las pruebas se reanudaron esta mañana, a las 08h35, luego de que ayer se suspendieron por la falta de oleaje.
PRENSA COE / JIMMY CONTRERAS A.
FOTOS: DAVID HIDALGO.

No hay comentarios: