domingo, 4 de diciembre de 2011

 La dupla argentina semifinalista en voleibol femenino

Argentina 1, conformada por Ana María Gallay y María Virginia Zonta, se convirtió en la primera pareja semifinalista en el voleibol playa de los II Juegos Suramericanos de Playa Manta 2011,  luego de imponerse al equipo de Uruguay 2 (Karina Cardoso y Eugenia Nieto) en 2 sets con parciales de 21/16 – 21/14.

El encuentro estuvo bastante parejo desde el inicio, sin embargo el buen bloqueo de las argentinas permitió que a partir del punto 14, cuando estaban igualadas las duplas, tomaran ventaja y cerraran el juego a su favor.

En el segundo set las argentinas aprovecharon sus buenos servicios y potentes remates, y ayudadas por la desconcentración que mostraron las uruguayas desde el punto 14, cerraron el partido con la clasificación a la etapa semifinal.

Al término del partido las albicelestes expresaron que la primera meta se cumplió: Estar entre las 4 mejores duplas de los II Juegos Suramericanos de Playa. “Ahora queremos el podio, aseguró Ana María Gallay, mientras su compañera Ma. Eugenia Zonta añadió que el rival fuerte del torneo ahora son las duplas de Brasil.
PRENSA MANTA 2011/ESTHER JURADO

No hay comentarios: