lunes, 5 de diciembre de 2011

JORNADA DE SEMIFINALES EN COPA CINTURÓN DE ORO DE BOXEO

Seleccion de Manabí en el desfile inaugural
Trece combates, todos de semifinales, se efectuarán hoy (lunes), a partir de las 18h00, correspondientes a la segunda jornada de la III Copa Internacional de Boxeo Cinturón de Oro, categoría junior-juvenil, que se puso en marcha la noche de ayer en el coliseo mayor del complejo California.
Los ganadores de cada una de las peleas se clasificarán para disputar, el día jueves, la gran final en sus respectivas categorías.
En la reunión inaugural del domingo, destacaron las victorias del manabita Jairo Arboleda, quien superó por una amplia decisión (12-0) al colombiano Leonardo Rodríguez, al igual que la del brasileño Joedison de Jesús, quien se deshizo del también colombiano Plácido Ramírez por RSCH (réferi suspende combate por reiterados golpes en la cabeza), apenas al minuto con 56 segundos de haberse iniciado el combate.
Este certamen internacional, que es organizado en forma conjunta por la Federación Ecuatoriana de Boxeo y la Federación Deportiva de Manabí, cuenta con la participación de púgiles de Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Perú, Brasil y Ecuador, además de las selecciones provinciales de Pichincha y Manabí.

Programa para hoy, III Copa Internacional de Boxeo Cinturón de Oro
Categoría junior
División de 48 kg: Jeyvier Citrón (Puerto Rico) vs Víctor Santillán (República Dominicana).
50 kg: Andrés Antunish (Manabí) vs Christian García (Pichincha) y Fernando Pinto (Ecuador “A”) vs Elvis Rodríguez (República Dominicana).
52 kg: Luis Torres (Puerto Rico) vs Marco Vásquez (Ecuador “B”) y Jean Caicedo (Pichincha) vs Jairo Arboleda (Manabí).
57 kg: Marcio Rivas (Manabí) vs Hugo Álvarez (Sucumbíos) y Huáscar Ramírez (República Dominicana) vs John Vivanco (Ecuador “A”).
60 kg: Wilson Villacís (Ecuador “A”) vs Jesús Bravo (Perú).
66 kg: Edwin Villa (Pichincha) vs Rubén Mur (Ecuador “A”).

Categoría juvenil
49 kg: Patrick Lourenco (Brasil) vs Danilo Fernández (Ecuador).
52kg: Romario Escobar (Ecuador) vs Darwin Pérez (República Dominicana).
56 kg: Patricio Campoverde (Manabí) vs Leonardo Carrillo (Colombia) y Joel Ángel Luis (Perú) vs Xavier Domínguez (Ecuador).


No hay comentarios: