lunes, 5 de diciembre de 2011

La dupla femenina Ecuador 1 eliminada en cuartos de final

Domingo 04 de Diciembre de 2011 15:48
La dupla Ecuador 1 de voleibol femenino, conformada por Katherine Chila y Ariana Vilela, quedó eliminada en cuartos de final tras perder frente a la pareja de Uruguay 1, integrada por Lucía Guigou y Fabiana Gómez, en 2 sets de 20/22 – 15/21.
El primer set del compromiso estuvo bastante parejo para ambas duplas, las ecuatorianas evidenciaron un buen nivel de juego, mostrando un bloqueo seguro y determinante con gran rapidez, y donde cada punto fue peleado tanto por las nacionales y uruguayas; y cuando el set iba 19/20 en contra de la dupla Chila - Vilela, un error de las charrúas permitió que el set se iguale 20/20, pero una desconcentración de las tricolores facilitó que el equipo de Uruguay tome ventaja y cierre el set a su favor.
Durante el transcurso del partido, el público alentó al equipo local con aplausos y gritos del “Sí se puede”, pero Uruguay en menos de cinco minutos inició ganando 5/0 en el segundo set, sin embargo el respaldo de la afición permitió que las nacionales igualaran el marcador a 7/7.
Las ecuatorianas no lograron superar el buen bloqueo de las uruguayas y los remates seguros que evidenciaron en cada punto y el equipo de Uruguay aprovechó las descoordinaciones que mostró la dupla Chila – Vilela, cerrando con facilidad el set.
En tanto, la seleccionada nacional Ariana Vilela expresó que pese haber perdido en cuartos de final está contenta por su actuación junto a su compañera de equipo Katherine Chila, aunque le hubiese gustado avanzar a semifinales, luego que Ecuador quedó sin representación en voleibol femenino de los II Juegos Suramericanos de Playa.
Partidos en semifinales voleibol femenino
FECHA
HORA
EQUIPOS
5/DIC/2011
09h00
BRASIL 2 VS BRASIL 1
5/DIC/2011
10h00
ARGENTINA 1 VS URUGUAY 1
PRENSA MANTA 2011/ESTHER JURADO

No hay comentarios: