domingo, 4 de diciembre de 2011

Nueve peleas en inicio del boxeo

Púgiles de seis país disputarán la tercera edición de la Copa Internacional de Boxeo Cinturón de Oro en Portoviejo
Púgiles de seis país disputarán la tercera edición de la Copa Internacional de Boxeo Cinturón de Oro en Portoviejo
Un total de 9 combates, 7 en la categoría junior y 2 en la juvenil, se cumplirán la noche de este domingo, en la jornada inaugural de la III Copa Internacional de Boxeo “Cinturón de Oro”, tras el sorteo que se realizó esta mañana en el Museo del Deporte del complejo California.
El certamen internacional, que es organizado en forma conjunta por la Federación Ecuatoriana de Boxeo y la Federación Deportiva de Manabí, se pondrá en marcha hoy y se extenderá hasta el próximo jueves con la participación de selecciones de 6 países, además de los representativos provinciales de Pichincha y Manabí.
Sixto Lomas, del comité de arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Boxeo, dio a conocer el programa de peleas para hoy, que empezará a partir de las 19h00, en el coliseo mayor del complejo California. Este es el detalle:
Categoría junior
División de 50 kg: Carlos Caraballo (Puerto Rico) vs Elvis Rodríguez (República Dominicana).
52 kg: Ángel Sacón (Ecuador “A”) vs Jean Carlos Caicedo (Pichincha) y Leonardo Rodríguez (Colombia) vs Jairo Arboleda (Manabí).
57 kg: John Vivanco (Ecuador “A”) vs Darliton Díaz (Ecuador “B”).
63 kg: Alejandro Ponce (Manabí) vs Frank Córdova (Pichincha) y Jonathan Irrizary (Puerto Rico) vs Luis Mercado (Ecuador “A”).
70 kg: Paúl Anangonó (Ecuador “A”) vs Juan Ramón Solano (República Dominicana).
Categoría juvenil
60 kg: Plácido Ramírez (Colombia) vs Joedison de Jesús (Brasil) y Christian Fajardo (Ecuador “A”) vs Héctor Louis (República Dominicana).
Escrito por: Nivaldo Molina

No hay comentarios: