sábado, 22 de septiembre de 2012

EL FÚTBOL MANABITA CLASIFICÓ A JUEGOS NACIONALES




Manabí aseguró su clasificación para disputar la fase final del torneo de fútbol de los III Juegos Deportivos Nacionales Juveniles Imbabura 2012, tras superar con éxito la fase eliminatoria en la que tuvo como rivales a Guayas, Loja y Napo.
La selección que dirige el exfutbolista Freddy Bravo Menéndez, integró el grupo “D” con sede en Otavalo, donde se impuso a Napo (2-1) y Loja (3-2), y empató con Guayas (1-1), para rematar primero con 7 puntos y + 2 de gol promedio, los mismos que hizo el equipo guayasense, también clasificado a la etapa decisiva.
Junto con Manabí y Guayas, también avanzaron a la ronda final de los Juegos Nacionales Juveniles las provincias de Tungurahua, por el grupo “A”; Morona Santiago y Carchi, por el “B”; El Oro y Los Ríos, por la serie “C”, a las que se sumará Imbabura, en su calidad de anfitrión de la cita juvenil.
La Comisión Nacional de Fútbol Aficionado se reunirá en las próximas horas con los delegados de los equipos finalistas, para establecer los grupos y el calendario de juegos del torneo, previsto para disputarse del 1 al 7 de octubre en las subsedes de Otavalo, Antonio Ante, Cotacahi y Urcuquí.
El seleccionado manabita lo conforman los jugadores Miguel Álvarez, Patricio Ávila, Junior Cedeño, Bryan Escobar, Welkin Farías, Robert Menéndez, Juan Navarrete, Ángelo Pinargote, José Luis Rosas, Erick Sabando, Héctor Sánchez, Ronny Santos, John Zambrano, Erik Mendoza, Leonardo Nazareno, Gandhy Paredes Cantos, Jonathan Saltos, Jorge Sornoza, Eddy Tamayo, Bryan Vera y Jonathan Zambrano.
El cuerpo técnico está compuesto por el entrenador Freddy Bravo, el asistente José Bolaños, el preparador físico Danny Coronel, el utilero Jair Cedeño, el médico Carlos Erazo y el dirigente Dimas Palma.

No hay comentarios: