jueves, 13 de septiembre de 2012

PÚGILES DE LOS RÍOS SE PREPARAN EN PORTOVIEJO



Con una delegación compuesta por 16 deportistas (12 varones y 4 mujeres), la selección de boxeo de Los Ríos realiza una base de entrenamientos en Portoviejo, con miras a su participación en las próximas competencias nacionales.
La representación riosense trabaja desde el pasado lunes en la capital manabita, donde permanecerá hasta este sábado, según informó el entrenador de origen manabita Javier Briones Páez, a quien lo acompaña el asistente Joffre Andrade.
“Nos encontramos en una etapa importante de nuestra preparación con miras a los Juegos Nacionales Juveniles y de Menores, por eso vinimos con deportistas comprendidos en las edades de 13-14, 15-16 y 17-18 años”, informó Briones.
Los entrenamientos se cumplen en dos jornadas diarias, en las mañanas y en las tardes, en el coliseo de boxeo de la Ciudad Deportiva California.
Es de indicar que además de Los Ríos, también visitan Portoviejo las delegaciones de Sucumbíos y Pastaza, quienes con el mismo objetivo de preparar a sus atletas para los eventos nacionales que se avecinan.

No hay comentarios: