domingo, 16 de septiembre de 2012

FÚTBOL MANABITA VA A JUEGOS NACIONALES JUVENILES


Freddy Bravo, entrenador

Veintiún deportistas de la selección de fútbol de Manabí se desplazarán este lunes 17 de septiembre hacia Ibarra, para intervenir en la etapa eliminatoria del torneo válido para los Juegos Deportivos Nacionales Imbabura 2012.
Los dirigidos por Freddy Bravo Menéndez y José Bolaños, han trabajado de manera ardua, con la finalidad de adjudicarse la medalla de oro en la competencia.
Nuestro combinado, que está en el grupo “D” junto a Loja, Napo y Guayas,  inicia su participación el martes 18 en el estadio de Otavalo.
“A última hora tuvimos inconvenientes con respecto a siete jugadores que participan en el torneo de ascenso y que estaban en la nómina definitiva, sin embargo, los organizadores solo permiten la participación de dos futbolistas que hayan firmado contrato con equipos profesionales, lo que nos obligó a cambiar de planes, pese a esto, estamos convencidos que realizaremos un gran papel en esta competencia”, aseguró Bravo.
Manabí jugará su primer encuentro eliminatorio este martes frente a Napo, a partir de las 10h00. El segundo lance será ante Guayas el miércoles, desde las 12h00, y cierra su participación en esta primera fase con Loja el jueves a las 10h00.   

La nómina
Miguel Álvarez Cobeña
Patricio Ávila Román
Junior Cedeño Robila
Bryan Escobar Carranza
Gabriel Farías Sánchez
Roberth Menéndez Macías
Erick Mendoza Chávez
Aldair Muñoz Barreiro
Juan Navarrete Erazo
Leonardo Nazareno Benavides
Paúl Pinargote Macías
Gandy Paredes Cantos
Jonathan Saltos Mera
Ronny Santos Mendoza
Erick Sabando Bazurto
José Rosas Cervantes
Bryan Vera Delgado
Eddy Tamayo Párraga
Jhon Zambrano Sabando
Zambrano Villaprado
Héctor Sánchez Núñez
DT: Freddy Bravo Menéndez
AT: José Bolaños

No hay comentarios: