martes, 18 de septiembre de 2012

MANABÍ GANÓ A NAPO EN INICIO DE LAS ELIMINATORIAS DEL FÚTBOL JUVENIL



La selección de Manabí derrotó a su similar de Napo 2-1, al iniciarse la mañana de este martes las eliminatorias por el grupo “D”, del torneo de fútbol clasificatorio para los III Juegos Deportivos Nacionales Juveniles Imbabura 2012.
El partido se lo jugó en el estadio de la Liga Cantonal de Otavalo, sede del grupo “D”, que lo integran también los seleccionados de Guayas y Loja, que se enfrentaron en el encuentro de fondo con victoria para los albicelestes 2-1.
Manabí se adelantó en el marcador a los 45 minutos del primer tiempo por intermedio de Jonathan Saltos, pero los amazónicos lograron la igualdad a través de Joseph Torres a los 25 del periodo final. Sin embargo, a cinco minutos del final del cotejo Erick Sabando le dio la victoria al equipo manabita.
El equipo que dirige el manabita Freddy Bravo, exseleccionado nacional, jugará su segundo encuentro este miércoles, a partir de las 12h00, frente a Guayas, en un choque de triunfadores de la primera jornada, mientras que a primera hora (10h00) lo harán los perdedores, es decir Loja frente a Napo.
Para este primer partido, Manabí alineó con Patricio Ávila; Ángelo Pinargote, Erick Sabando, Miguel Álvarez y Ronny Santos; Junior Cedeño (Robert Menéndez), Jonathan Saltos (Bryan Escobar), Welkin Farías y John Zambrano; Jonathan Zambrano (Eddy Tamayo) y Bryan Vera.

No hay comentarios: