jueves, 13 de septiembre de 2012

ESTE VIERNES EMPIEZA SELECTIVO PROVINCIAL DE AJEDREZ


Este viernes 14 y sábado 15, en el salón de ajedrez de la Ciudad Deportiva California, se efectuará el torneo provincial selectivo de esta disciplina, que tiene por finalidad escoger la selección que representará a nuestra provincia en los VII Juegos Deportivos Nacionales de Menores, Manabí 2012, a realizarse en Portoviejo en noviembre próximo.
Un total de 7 damas y 10 varones, quienes clasificaron en un anterior preselectivo, serán los que estén disputando los primeros lugares, y por ende, el derecho a ser convocados a esta selección manabita.
Este evento permitirá escoger a 5 varones y 4 damas, quienes disputarán los cupos restantes que hay para los varones y tres para las damas. Ellos son:
Leandro Cobeña y Johan Bermúdez, de Portoviejo; Jordan López de Manta, Raymond Mieles y Brad Alcívar, de Pedernales; Christopher Barreiro y Pedro Camacho, de Santa Ana; Johnny Reyes, de Jipijapa; Leonardo Mendoza y Carlos Ricachi, de Chone.
En damas estarán Génesis Avellán, de Tosagua; Natacha Valle de Manta, María Álava y Ariel Sánchez, de Portoviejo; Sara Gilces de Bolívar y Angie Suárez, de Pedernales.
Hay que indicar que en esta categoría están ya clasificados por sus rankings, los deportistas Carlos David de Manta y Josselyn Bermúdez de Portoviejo.

No hay comentarios: