martes, 4 de septiembre de 2012

PORTOVIEJO ES SEDE DE SELECTIVO DE GIMNASIA


Doris Moreira, participara en la categoria juvenil


Gilbert Serrano, competirá  por Manabí
Este sábado 8 se realizará en Portoviejo el selectivo nacional de gimnasia artística, ramas masculina y femenina, informó la presidenta de la Comisión Técnica Nacional de esta disciplina y coordinadora del evento, Marcia Soledispa.
El objetivo del certamen, cuyas competencias se efectuarán en el coliseo de gimnasia de la Ciudad Deportiva California, es el de escoger el seleccionado ecuatoriano que participará en el campeonato sudamericano infanto-juvenil de la especialidad, a efectuarse en Cochabamba (Bolivia), del 2 al 8 de octubre próximo.
Según Soledispa, el sábado de 11h00 a 13h00 se desarrollará el selectivo para la categoría preinfantil e infantil, mientras que de 16h00 a 18h00 se efectuará el evento para la categoría juvenil.
Entre los deportistas convocados figuran los manabitas Kevin Ruiz en la categoría preinfantil (11-12 años), Gilbert Serrano en la infantil (13-14 años) y Doris Moreira en la categoría juvenil (13-15 años).
Completan la nómina los gimnastas Israel Chiriboga de Pichincha, Carlos Urdín de El Oro, y Joseph Requene, David Sánchez y Robinson Cetre, de Guayas, en la categoría infantil varones; Amy Tumbaco, Cristina Lucero y María Alejandra Franco, de Guayas; y Valeria Grijalva y Estefany Quinapaxi, de Pichincha, en la infantil mujeres.
Asimismo, Daniel Gómez de Pichincha, en la categoría juvenil varones.
También fueron citados los jueces Aníbal Oyola de Guayas, Juan Abad de Pichincha, Richard Vásquez y Enrique Toro de Manabí, en varones; y Lissete Alvarado de Guayas, Teresa Navarrete de Pichincha, Jessenia Nieto de Azuay y Verónica Ramírez de Manabí, en mujeres; y junto a ellos los presidentes de las comisiones técnica masculina y femenina, Carlos Briones y Marcia Soledispa, respectivamente.

No hay comentarios: