sábado, 22 de septiembre de 2012

EN EMOCIONADO DISCURSO, PRESIDENTE DE FDM DA INFORME DE GESTIÓN


Presidente de FDM, Ab. José Álava Ávila

El presidente de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), abogado José Álava Ávila, ofreció este viernes su informe de labores por cumplir su primer año al frente de dicho organismo, mediante un emocionado discurso que mereció el aplauso unánime de los presentes en el auditorio “Ramón Ormaza Solórzano”, de la Ciudad Deportiva California.
El acto contó con la presencia de unas doscientas personas entre deportistas, entrenadores, presidentes de las ligas cantonales y asociaciones por deporte, así como de miembros de la prensa e invitados especiales.
En su intervención, el principal de la matriz del deporte provincial agradeció a todas las personas que han estado junto a él en este primer año de trabajo arduo, especialmente a su familia, a la que él consideró como la parte más importante de su vida.
“Mi agradecimiento a aquella gente que he dejado olvidada y que nos reuníamos por lo menos dos o tres veces a la semana, pero que ahora por cuestiones de trabajo ya no lo hacemos: a mi familia, encabezada por mi madre aquí presente, junto a mis hermanos y mis hijos”, expresó el presidente ante el aplauso generalizado de los presentes.
Álava agradeció también a las personas que le brindan el abrazo sincero y pidió a Dios que perdone al mentiroso y al falso que le da el abrazo, pero que por detrás le da la puñalada.
El presidente de FDM hizo un resumen del trabajo realizado durante su primer año de labores, tanto en el aspecto deportivo como administrativo, y destacó la labor desempeñada por su directorio al que invitó a meditar y a unirse porque “solo monolíticamente unidos hacemos el puño para triunfar”, según manifestó.
Junto con el informe del titular de FDM, también presentaron su informe anual de gestión las direcciones jurídica, a cargo del abogado Geovanni Angelelli; técnico-metodológica, a través del Lcdo. Carlos Gorozabel; médica, por intermedio del Dr. Gualberto Orozco; comunicación, a cargo del Lcdo. Héctor Farfán; financiera, por parte del Econ. Gandy Paredes, y administrativa, por medio de la CPA. María Agustina Loor.

                                                               Abanderamiento




Como acto previo a la lectura de los informes, el propio presidente de la FDM hizo entrega de la bandera de Manabí al luchador Henry Genaro Pilay Neira, quien portará el estandarte en la inauguración de los III Juegos Deportivos Nacionales Juveniles Imbabura 2012, a realizarse entre el 28 de septiembre y 7 de octubre próximo.

No hay comentarios: