martes, 18 de septiembre de 2012

MANABITA GANÓ ORO EN TORNEO INTERNACIONAL



El taekwondista de los registros de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), Rangers Mendoza Molina, alcanzó en forma brillante la medalla de oro y fue considerado como el mejor deportista del VII Open Internacional “Ki Hyung Lee”, que se llevó a cabo en Lima (Perú) a principios del presente mes.
Mendoza consiguió la presea dorada en la categoría fin senior, luego de vencer en la ronda eliminatoria a dos representantes peruanos y en la final a su compatriota José Barrera, para consagrarse como el mejor en su división y entre todos los competidores.
“El torneo tuvo un buen nivel técnico y me sirvió de mucho para ganar en experiencia y coger mayor confianza, además que me permite seguir mejorando con miras a las próximas competencias”, declaró el deportista de 18 años y próximo a ingresar a la Universidad Técnica de Manabí para iniciar los estudios en ingeniería industrial.
Mendoza, quien practica el taekwondo desde que tenía 8 años de edad, representó a Manabí en los pasados Juegos Nacionales de la categoría senior, que se realizaron en la provincia de El Oro, donde ocupó el quinto lugar después de ganar tres de cinco combates.
El taekwondista agradeció finalmente a la FDM y a la empresa quiteña Alcdupe, por el apoyo que le brindaron para participar en este evento.
Es de indicar que la delegación manabita la integraban también en un principio los deportistas Dayana Seni, Cielo Loor y Camilo Andrade, quienes no pudieron viajar por razones de fuerza mayor.

No hay comentarios: