miércoles, 24 de marzo de 2010

AJEDREZ: ESTE JUEVES COMIENZA SELECTIVO PROVINCIAL SUB-15

Este jueves (mañana), a partir de las 16h00, se pondrá en marcha el torneo provincial selectivo de ajedrez, categoría sub-15 masculino y femenino, informó la Asociación Provincial de este deporte.
El certamen, que según la programación se extenderá hasta el sábado, se disputará en la sala de esta disciplina de la Ciudad Deportiva California.
Dirigentes de la Asociación Provincial de Ajedrez dieron a conocer que el congresillo técnico está fijado para este jueves, a las 15h00, con la presencia de los delegados o representantes de los distintos cantones que acudirán a la cita.
El torneo se lo jugará mediante el sistema suizo a siete rondas, por lo que inicialmente se tiene previsto disputar dos el jueves, tres el viernes y las dos últimas el sábado, pero aquello se definirá luego del congresillo técnico.
Esta competencia tiene como objetivo seleccionar a tres deportistas en la rama masculina y otros tantos en la femenina, para que representen a nuestra provincia en el campeonato nacional de esta categoría a realizarse en Los Ríos durante la primera quincena de abril.

No hay comentarios: