miércoles, 17 de marzo de 2010

SE SUBASTARÁ LA CAMISETA DE MANDRA, CON LA QUE MARCÓ EL GOL MÁS RÁPIDO

La camiseta número 7 del delantero argentino Martín Mandra del Manta Fútbol Club, así como el jugador mismo pasaron a ser históricos en el fútbol ecuatoriano el pasado sábado en el partido en que el equipo atunero empató con El Nacional 2-2.
La anotación lograda por el “Buitre” Mandra a los 8 segundos y 13 milésimas de juego se convirtió en el gol más rápido de la historia del fútbol ecuatoriano.
Ahora un grupo de empresarios mantenses realizarán la subasta a nivel nacional de la camiseta con la que Mandra anotó el gol al portero Rorys Aragón.
La número 7 de Mandra se ha convertido en un objeto de colección futbolera, un recuerdo invaluable para los amantes del fútbol.
El grupo empresarial encargado de la subasta empezará con un valor de 500 dólares por la camiseta del actual goleador del Manta FC, goleador de la Serie A, y autor del gol más rápido del fútbol ecuatoriano.
Quienes deseen contactarse con las personas encargadas de la subasta nacional de la camiseta pueden llamar al 098-15-48-81, aprovechen la oportunidad y quédense la camiseta del goleador.

No hay comentarios: