jueves, 18 de marzo de 2010

VOLEIBOL: MANABÍ REALIZARÁ TOPE AMISTOSO CON MORONA

El coliseo de voleibol del complejo California, será escenario este fin de semana de un tope de preparación entre los seleccionados masculino y femenino de Manabí y Morona Santiago, en el marco de la preparación que encaran ambas provincias para las futuras competencias oficiales.
Los partidos se jugarán los días viernes, sábado y domingo, informó el entrenador de la selección masculina de Manabí, Yamel Mera, quien añadió que el horario de las programaciones se definirá este viernes cuando se reúnan con los delegados de provincia amazónica.
“Esta será una gran oportunidad para evaluar a nuestros deportistas, que se alistan para el campeonato nacional prejuvenil a realizarse en julio en Quito y que pertenecen al proceso 2012”, declaró Mera, mientras dirigía una sesión de orden físico en el gimnasio multifuerzas del complejo California.
El equipo masculino, que entrena en dos jornadas diarias, de 08h00 a 10h00 y de 14h00 a 18h00, lo conforman, entre otros, los deportistas Adrián Cedeño, Jonathan Zambrano, Jonathan Farfán, Juan Zambrano, Fransuá Loor, Michael Bucaram, Harold Jama, Ronald Quiñónez, Ronald Vera y Fernando Montaño.
El representativo femenino se prepara a órdenes de la entrenadora cubana Inés Moliner y entre sus deportistas figuran Iris Sánchez, Karla Falconí, Dennisse Gorozabel, Angie Gamboa, Andrea Moreta, Nicole Valdiviezo y Patricia Orellana, quienes practican también en dos jornadas diarias, de 10h00 a 12h00 y de 16h00 a 18h00.
Fuente: RRPP DE FDM

No hay comentarios: